Ofrecen $100.000 por datos de un taxista desaparecido

El municipio de la Banda del Río Salí, ubicada a 10 kilómetros de la capital tucumana, dispuso hoy ofrecer una recompensa de 100.000 pesos para quien pueda aportar datos que ayuden a encontrar a un taxista desaparecido, oriundo de esa ciudad, informaron fuentes oficiales.

Se trata de Adrián Chipolari, un chofer de taxi de 39 años que fue visto por última vez el 17 de mayo último, cuando salió de su casa para ir a trabajar en su automóvil Fiat Uno.

Luego de un intenso rastrillaje, la policía halló el vehículo en un cañaveral de la zona, y en su interior encontraron las medias y zapatos del hombre.

De acuerdo con datos aportados por los familiares, Chipolari padece de una enfermedad psiquiátrica y días antes de su desaparición había dejado de tomar la medicación con la que estaba siendo tratado.

Según informó la policía, es la cuarta vez que el taxista es buscado en los últimos años.

Las tres últimas veces fue encontrado en El Mollar, Trancas y Villa Nogués; y según vecinos el hombre suele emprender largas caminatas descalzo.
Además de la recompensa de 100.000 pesos para recabar datos, Chipolari es buscado con perros especializados y drones.

Ayer por la tarde, dos vecinos de la localidad de García Fernández avisaron a la policía que habían visto un hombre parecido a Chipolari entrando y saliendo de cañaverales, por lo que el fiscal Diego López Ávila ordenó que los rastrillajes se centralicen en esa zona.

El fiscal señaló que las tareas de búsqueda van a continuar durante todo el día de hoy y solicitó que las personas que puedan aportar datos se comuniquen con la Dirección de Investigaciones de la Policía, al teléfono 3814426038.

También pueden dirigirse a Junín 850, 2° piso, en la División Delitos contra las Personas, o llamar al 911 o al teléfono 3814426226, o ir a la comisaría más cercana.

Télam

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 21:50
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"