La mujer que "escrachó" a Peña es una militante K

La joven montó una escena en plena vía pública en Nueva York pidiéndole una foto al jefe de Gabinete de Macri para ridiculizarlo, ofreciéndole una banana y diciéndole: "El premio al gorila del año".

Ayer, cuando el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, salía de un almuerzo en el Consejo de las Américas de Nueva York, se llevó una amarga sorpresa. Una mujer salió a su encuentro y al pedirle una foto, simulando que sacaría un celular de su bolso, sacó una banana y se la ofreció diciéndole: "El premio al gorila del año".

La joven que montó la escena en plena vía pública en Nueva York es militante K y en sus redes sociales postea fotos con referentes de la "década ganada", entre ellos la propia exjefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner.

Se trata de Flavia Damico, quien se encuentra radicada en los Estados Unidos y anoticiada de que Peña participaría ayer del almuerzo en cuestión, fue hasta el lugar y juntos con otras personas dispararon contra Peña.

"Gracias por vetar la ley anti ajuste, gracias por matar de hambre al pueblo con sus medidas de ajuste y al trabajador con los aumentos de gas y de luz", se escucha una de las voces en el video que se viralizó ayer y que muestra a Damico en plena escena.

"Con globitos no se gobierna, se gobierna con políticas" o el cántico "como a los nazis les va a pasar, a dónde vayan los iremos a buscar", apuntan otros de los que se sumaron al escrache.

En su perfil en las redes sociales, Damico se reconoce como "argentina, Kirchnerista, casada y con una pingüinita".

Y aprovecha esos canales de expresión para postear imágenes con referentes de la era K, entre ellos CFK y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. La mujer también está asociadad al movimiento Unidad Ciudadana Provincia 25, agrupación K integrada por argentinos que viven afuera, recuperó el portal de noticias Infobae.com.

Opiniones (26)
14 de agosto de 2018 | 21:08
27
ERROR
14 de agosto de 2018 | 21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que querés de parte de estos descerebrados si su jefa nunca entregó los atributos presidenciales bien democráticos son los 70 en su máxima expresión la intolerancia a flor de piel
    26
  2. algun gorila sin frase hecha ??
    25
  3. sangran por la herida, pero no vuelven más!!!!!!!!! NUNCA MÀS!!!!
    24
  4. Cuando la chorra y sus discípulos se robaban todo y mataban fiscales np salio esta negra hdp. ¿ Y los jueces? Son la misma mierda korrupta...simples abogaditos que les importa robar y defender ladrones, violadores, asesinos
    23
  5. Montó una escena en la vereda. Adentro fue otra cosa.
    22
  6. No vi a ninguna de estas mierdas defendiendo a nuestro país mientras se lo afanaban entero. Las cosas claras.... solo les importa que vuelva su jefa para seguir de fiesta y el pueblo que se cague. Sigo con mi pensamiento de que la gente de bien debemos salir a las calles a pedir la devolución de todo lo robado y prisión para todos estos traidores a la patria.
    21
  7. No encontras a ningun K en cuba ni en Venezuela, los encontras en New York, Europa, y hablan de necesidades, son unos caraduras piden por los trabajadores y se robaron todo. QUE NO VUELVAN MAS KK son un lacra, chorros, delincuentes, corruptos, mentirosos, cagadores, 12 años estuvieron ladrones, robaron todo y ahora aparecen los hipocritas levantando las banderas de los pobres, cuando no mostraban los indices de pobreza, inflasion, seguridad, porque eso es estigmatizar, o una sensación, se pueden ir todos a la mierda todos estos CHORROS CARADURAS, prefiero a cualquiera y no estos chorros.
    20
  8. negra de mierda....pelotuda hipócrita, odian lo que representa el capitalismo y vive en la cuna NEW YORK, no sé si existe una ciudad que represente de mejor manera el capitalismo en el mundo.....como todos los K es hpiócrita, resentida e incoherente
    19
  9. Entren a su facebook, solo fotos con la porota y me gusta en todos los lugares posibles de EE UU... una mantenida ladrona mas,,,,
    18
  10. ENCIMA SE VENDE EL SALAME DICIENDO QUE HACE VARIOS AÑOS VIVE EN EEUU... EN QUÉ QUEDAMOS?? LA CULPA NO ES DE ÉSTE GOBIERNO??? IGUAL ACLARO.. LA YEGUA Y EL GATO NOS VAN A LIQUIDAR...
    17