Hoy habrá un homenaje a Liliana Bodoc y su obra

A las 20, en la librería García Santos, habrá una lectura de los libros de La Saga de los Confines, a cargo del narrador Marcelo Guerrero. Entrada libre, salida a la gorra.

La obra de Liliana Bodoc volverá a cobrar vida esta tarde, en un homenaje que, a partir de las posibles lecturas de La Saga de los Confines, llevará cabo del narrador de Córdoba Marcelo Guerrero.

Marcelo Guerrero

"Estoy enamorado de La Saga de los Confines. La mítica y poética que Liliana Bodoc construyó se enraiza más profundamente en mí con cada lectura y, de un tiempo a esta parte, con cada contada", dice el narrador.

Y prosigue: "Aún no sé cómo narrar tremenda historia. Si por mí fuera, me sentaría a contarla desde el principio, capítulo a capítulo, personaje a personaje, sin parar hasta terminar los hechos que la Bodoc nos permitió conocer. Sin embargo, sé que eso es un imposible para una sola persona, una sola voz, por eso sueño con que muchas voces más se animen a contar esta historia. Por mi parte, seguiré contándola a mi manera y como el camino me lo vaya enseñando".

Así, pues, a las 20, en San Martín 925, de Ciudad tomará forma este homenaje a la querida escritora, del que participará parte de su familia.

Entrada libre, salida a la gorra. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 06:21
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"