Los Precios Cuidados son hasta un 57% más bajos que los regulares

De acuerdo al informe de una consultora, la diferencia que se encuentra entre los precios del programa de Gobierno y los regulares es muy importante. Ante el posible incumplimiento de proveedores, piden fiscalizar que no haya faltante de productos.

En momentos en que la inflación pega fuerte y se refleja especialmente en los supermercados, según un informe de una consultora privada, los precios regulares que se encuentran en las góndolas son hasta un 57% más caros que los que se ofrecen en el programa Precios Cuidados.

De acuerdo a una nota de Ámbito Financiero realizando en base a un informe del Damián Di Pace de la consultora Focus Market,hay cosas que son sustancialmente más caros que los que están en la lista de 491 productos vigente hasta el 6 de septiembre.

El estudio fue realizado a través de lector de scanner en 515 puntos de venta de todo el país. Considerando los índices actuales de inflación y los anuncios de más subas en los supermercados, deberían acentuarse aún más la diferencia.

Considerando esa situación, se advierte que existe un "riesgo potencial" que el nivel de cumplimiento "disminuya por parte de sus mismos proveedores" de no mediar "la correspondiente fiscalización pública sobre el cumplimiento".

Mirá el listado del informe:

Precios cuidados versus reguales

Opiniones (1)
15 de julio de 2018 | 16:57
2
ERROR
15 de julio de 2018 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace mucho tiempo que aviso que los SUPERMERCADOS Y LAS FARMACIAS ESTAN HACIENDO ROBOS SIN MEDIDA. Aprovechan un Gobierno de MIERDA que no controla nada , es mas permite el robo al pueblo que menos tiene en una forma desmesurada.-Seguramente hay coimas que permiten que los Funcionarios miren a otra parte mientras remarcan y remarcan alimentos y remedios. Salimos de la sra. Cristina y de Menen y hemos caido en un Gobierno que no tiene ni RUMBO ni firmeza PARA CONTROLAR LOS LADRONES DE LOS EMPRESARIOS., ADEMAS LA DELINCUENCIA MATA TODOS LOS DIAS UN POLICIA Y UNA MUJER, mientras los Funcionarios de turno estan buscando plata prestada- NO TRABAJAN-ni van a trabajar jamas.eSTAMOS EN CAIDA LIBRE, PERO jaja CHINA Y EEUU. nos salvaran con dolares ,como si el pueblo consumiera dolares para vivir.-
    1