Deportes

Futsal: Cementista lidera y golea

Encuentros de la máxima categoría y la tercera división del futsal mendocino. Lo más atractivo se lo llevó el Poli tras vencer a Regatas por 4-0.

Para agilizar los encuentros atrasados se jugó una doble jornada en el lago, en el primer turno Cementista visitó a Regatas, líder de la zona A y escolta del grupo B respectivamente, interzonal de alto calibre para un día miércoles. La victoria fue para la visita por 4-0 con contundencia en el ataque y defensa sólida.

El segundo turno tuvo a Regatas B como ganador ante San Martín, el local comenzó abajo en el primer minuto de juego, se repuso y alteraron el marcador con trece goles, 7-6 a favor de los del lago.

Como es habitual en el codo de la semana, la Primera C tuvo cinco partidos con victorias para los punteros de ambas zonas, Godoy Cruz B e Independiente Rivadavia continúan en los primeros puestos del grupo B y afianzan su camino a los playoffs. Mientras que en la otra zona el lote de arriba se agranda con COP B, Banco Nación B, Fray Luis Beltrán y Biritos que asecha en el cuarto lugar.

La última termina de completar su jornada número once con la cómoda victoria de Las Heras C sobre Covimeni por 10 a 1 y el ajustado triunfo de La Colinia sobre el Lobo por 6-4. El día jueves se completa la fecha con Formación Futsal vs Ruttini C.

Resultados

Primera A

Regatas 0-4 Cementista

Regatas B 7-6 San Martín

Primera C

Biritos 8-2 Obras

Godoy Cruz B 2 -1Alemán

La Estanzuela 1-3 Fray Luis Beltrán

Banco Nación B 5-2 Independiente Rivadavia Blanco

Don Orione B 2-4 Independiente Rivadavia Azul

COP B 7-1 Filipini

Primera D

Covimeni B 1-10 Las Heras C

La Colonia Futsal 6 - 4 Gimnasia y Esgrima

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 12:24
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"