Sigue el escándalo: Israel quiere que saquen a Argentina del Mundial

Desde Israel viajaron a Zurich para pedirle a la FIFA que saquen a #Argentina del mundial por "discriminacion religiosa".

La suspensión del amistoso que este sábado iba a jugar la Selección Argentina en Israel sigue dando que hablar. Tras haber viajado a Barcelona para reunirse cara a cara con Claudio Tapia e intentar que el partido no sea cancelado, la gente de la empresa Comtec, encargada de organizar el encuentro, viajará a la FIFA para pedir que saquen a la Argentina del Mundial. 

 Claro está que el cambio de planes complicó cuestiones con sponsors, televisación y hasta a las miles de personas que compraron su entrada, por eso la idea de Comtec es viajar a Zúrich en busca de algo que es totalmente inviable. Lo cierto es que probablemente el amistoso quede pendiente para una fecha FIFA posterior a la gran cita mundialista, donde Argentina debutará el próximo sábado 16 a las 10 de la mañana ante Islandia. 

Opiniones (16)
15 de agosto de 2018 | 00:20
17
ERROR
15 de agosto de 2018 | 00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HUNTER= ANTISEMITA... Triste no poder respetarnos según religión. Yo soy católica y no por eso clasifico a personas de otra religión, porq creernos distintos?? POR EJEMPLO, HUNTER, NO SÉ DE Q RELIGIÓN SOS NI TUS IDEOLOGÍAS PERO POR TU POSTEO SOLO DEJAS VER Q EL ÚNICO REPUGNANTE, APESTOSO Y DISCRIMINADOR SOS VOS. PATÉTICO TANTA BAJEZA AL OPINAR!!
    16
  2. Que estupidez, es un partido de fútbol, nada más. Que los judíos y musulmanes se vayan a la mierda , es el mundial .lo que importa es la Argentina ,nada más. Lo que pasa que tenemos de presidente de la AFA un simio sindicalista.Que país generoso donde un parásito sindicalista sin nada en el cerebro , puede ser presidente de la AFA.
    15
  3. Exacto bin, eso es lo que buscan los moises taimados, ni más ni menos.
    14
  4. SI, SI, Y SI, HAY QUE DISCRIMINARLOS POR REPUGNANTES Y APESTOSOS, AVAROS, Y NADIE MÁS DISCRIMINADOR QUE UN JUDÍO.
    13
  5. LO QUE ISRAEL QUIERE ES QUE ARGENTINA A TRAVES DE LA SELECCION RECONOZCA A JERUSALEN COMO LA CAPITAL DE SU PAIS, A PESAR DE QUE NO ME AGUANTO A TAPIA, CONSIDERO QUE TOMO LA DECISION CORRECTA.-
    12
  6. No puedo creer como pueden hablar así... la falta de respeto por ser de otra religión!! era más esperable q repudiemos a las personas q mancharon nuestra camiseta con sangre q a quienes nos esperaban e invitaban con orgullo de llevar tanto a Messi como a nuestro equipo. Hemos naturalizado la violencia a tal punto q hacemos caso a amenazas terribles y encima criticamos a quien nos abrió las puertas. En cuanto al usuario LOSCACOSDELA21 porq no te vas vos del país!! las personas a las q te dirijis son ARGENTINOS como vos!! R E S P E T O... seas católico, ateo, etc, queda claro q lo q si sos es ANTISEMITA
    11
  7. El grave problema es que el presidente de la AFA sea el abanderado de los ingnorantes. ¿A quién se le ocurre organizar un partido con una selección que representa a un país que está en guerra? Obviamente, el otro país se iba a sentir ofendido e iba a reclamar. ¡Pobre país, con esta calaña de dirigentes!
    10
  8. Y agregaron, "...y vamos a reactivar de Plan Andinia".
    9
  9. por que primero no devuelven las tierras ocupadas...
    8
  10. Nosotros vamos a pedir que saquen a todos los judios de este pais y se los lleven de vuelta a Israel o donde mierda le quepan.
    7