Más de 70 aprehendidos en sorpresivo operativo policial en el Gran Mendoza

Efectivos de varias dependencias policiales realizaron fuertes controles en los sectores de "Triple Frontera" y "El Bloque".

Más de 70 personas fueron aprehendidas y seis motocicletas fueron incautadas hoy en un fuerte operativo de seguridad realizado en los sectores denominados  "Triple Frontera" y "El Bloque", de Godoy Cruz, Luján de Cuyo y Maipú, tendiente a "desalentar conductas antisociales", informó el Ministerio de Seguridad.

El operativo se realizó este miércoles en la tarde y estuvo encabezado por efectivos de la Jefatura Distrital de Seguridad Cinco, a los que se sumaron uniformados de la Policía Federal Argentina, Cuerpo de Infantería, UMAR, Lucha Contra el Narcotráfico y Policía Vial, entre otros.

Con la utilización de equipos biométricos, identificadores faciales y lectores de chapas patentes se implementaron puestos fijos y móviles en los barrios Soberanía Nacional, Huarpes III, Alerces, Corazón de Jesús, Juan Domingo Perón, Los Jazmines y Nuevo Amanecer. 

En el operativo se logró la aprehensión de 74 personas, de las cuales cinco poseían medidas pendientes con la justicia. Todos los sujetos fueron trasladados a distintas dependencias policiales y judiciales del Gran Mendoza. 

Además se secuestraron seis motos por falta de documentación, un revólver calibre 32 largo y varios porros de marihuana.

En total, también, se identificaron unos 120 automóviles y 63 vehículos. 

Según informó el Ministerio de Seguridad, estos operativos continuarán llevando a cabo de manera sorpresiva con mayor presencia policial en "aquellas zonas denominadas conflictivas" para "contrarrestar el accionar delictual".

Opiniones (4)
16 de julio de 2018 | 19:22
5
ERROR
16 de julio de 2018 | 19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La aprensión no es nada grave. A mi y a mi hijo nos aprendieron, mientras trabajábamos, en el puesto de Jocolí, todo porque la mina de la policía parecía que estaba mal atendida. No demoró nos hizo un acta de aprensión, cuando le contestaron que eramos ciudadanos comunes, no hizo firmar el acta de aprensión, en la que hicimos constar nuestra queja y nos fuimos a casa.
    4
  2. bravo !!!
    3
  3. Está buenísimo q la policía actúe en la triple frontera como la denomina a la unión de los tres departamentos y espero q continúen haciendo más operativos bravo ...bravo para la seguridad de toda la gente q muy temprano sale a ganarse el pan de cada día
    2
  4. mañana los sueltan a todos gracias a estos jueces y fiscales tan cagones que tenemos..
    1