Prepd, la app con recetas sanas para llevar en el "tupper" al trabajo

No comas más comida chatarra, y ahorrá unos pesos con esta aplicación. ¡Entrá y mirá!

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

 Almorzar a diario en el trabajo si no hay tiempo de volver a casa puede convertirse en todo un drama tanto por el "¿que me hago para comer?" que nos preguntamos el día antes, como por lo que supone para nuestro bolsillo ir cada mediodía a la rotisería que queda cerca de la oficina o al bar de la esquina. Y si no tenemos un plan alimenticio podemos estar comiendo lo mismo varios días seguidos si nos es rápido de hacer y rápido de comer. ¿Querés comer sano y seguir ahorrando llevando el tupper al trabajo? Mirá esta app!


Prepd, la app con recetas sanas

Apps culinarias hay un montón, y de recetas sanas más aún. Pero la particularidad de la aplicación Prepd es que tiene en cuenta no sólo tus necesidades calóricas, sino también las físicas del recipiente en que vas a transportar la comida, organizando el espacio del tupper para que quepa todo lo que necesites para una comida sana. Y es que esta app ha sido diseñada para el gadget Prepd Pack,una fiambrera con una serie de pequeños tupper modulares diseñados para dar cabida a los distintos menús que usarás a diario, y que se podés meter en la heladera, lavar en el lavavajillas y llenar con líquidos que no derramarán gracias a sus tapas herméticas.

Todas las recetas que la app nos propone están diseñadas para los recipientes modulares que viene con el Prepd pack, aunque también las podemos usar sin tener que adquirir la fiambrera. Basta con bajar la app gratuita, que nos dejará buscar las recetas que mejor se adapten a nosotros de entre un total de 72. En cada una te vienen los ingredientes, la forma de preparación, la cantidad de calorías y la descripción del nutricionista que la preparado, señalando si es un plato muy calórico, muy ligero, ideal para veganos o para la tarde.

Organizate el tupper

La app está disponible Android y para iOS, pero si tenemos un iPhone, además todos los datos que Prepd recoja de nuestras comidas se puede almacenar con la Health app de Apple para que tengas más feedback externo sobre tu nueva dieta y los platos que más te convienen. Como decimos no hace falta tener el Prepd pack para usar esta app, aunque si os interesa lo podéis adquirir en su tienda por 60 dólares junto a varios complementos como más tupper modulares.

Bajar Prepd app para Android

Bajar Prepd app para iOS

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 20:49
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"