Deportes

¿Quién será el DT de Gimnasia en la B Nacional?

El próximo certamen comenzará en agosto y por el momento no hay confirmación de quien conducirá al plantel. Hay varios candidatos.

El entrenador que tenga a cargo la conducción del plantel de Gimnasia tendrá una a favor. La reestructuración del certamen de la B Nacional le permitirá trabajar sin la presión del promedio pero, a la vez, deberá afilar el ideal para cuando vuelva el sistema no tenga complicaciones para mantener la categoría. 

Candidatos para asumir el cargo son varios pero también siguen en carrera la dupla técnica que logró el ascenso, Darío Alaniz y Martín Abaurre. 

Otros en carpeta son Felipe de la Riva y Oscar "Pacha" Cardozo quien reveló que fue llamado por los directivos de Gimnasia para charlar sobre la situación aunque no se avanzó en negociaciones. 

Sinceramente hubo un contacto nada más. Fue solo un llamado. Todavía no llegamos al paso de presentar un proyecto. Me encantaría volver a Mendoza", expresó el ex jugador de Vélez en declaraciones a Radio Nihuil.

Por el momento hay más dudas que certezas. Lo positivo que hay tiempo y por esa razón los dirigentes Mensanas no quieren cometer una equivocación que los prive de realizar un buen torneo en la segunda categoría de nuestro fútbol. 


Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 03:32
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"