Qué votan mañana Cornejo y otros miles de mendocinos

El gobernador, como graduado, irá a emitir su voto a la Universidad Nacional de Cuyo. Entre otros cargos, se elige al nuevo rector. Habrá voto electrónico.

El electorado de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) definirá mañana, jueves 7 de junio, al nuevo gobierno de la institución. La actividades en todas las dependencias universitarias serán normales y se desarrollán en forma paralela a las elecciones. El horario para concurrir a votar será entre las 9 y las 19.

Se elegirá, por votación directa, abierta, simultánea y obligatoria, a las fórmulas que conducirán el rectorado y las 12 facultades. Docentes, estudiantes, egresados y personal de apoyo académico elegirán, además, sus representantes en los consejos directivos de las unidades académicas y quienes integrarán el Consejo Superior.

Voto Electrónico uncuyo

De los candidatos que aspiran al Rectorado de la UNCuyo, el primero en sufragar será Andrés Asarchuk, que lo hará en la Facultad de Artes y Diseño a las 10.

Más tarde, a las 11, lo hará Adriana García, en la Facultad de Filosofía y Letras.

En tanto, el rector Daniel Pizzi, que compite por su reelección, votará a las 13 en la Facultad de Ciencias Agrarias, donde se aplicará el sistema de boleta única electrónica desarrollado por la propia Universidad.

A primera hora, a las 9 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales -de la cual es graduado-, votará el gobernador Alfredo Cornejo.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 16:49
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"