Embajador palestino: "Israel usó políticamente a la Selección"

Husni Abdel Wahed habló con MDZ y negó que haya habido amenazas contra Messi: "Los palestinos aman a la Selección argentina. No amenazan, son víctimas".

"Es una falacia. Los palestinos no amenazan, son víctimas de Israel". De esta manera, el embajador del Estado Palestino en Argentina, Husni Abdel Wahed, desmintió que hayan existido amenazas contra el Seleccionado argentino, supuesto motivo por el que la AFA suspendió el partido contra Israel en Jerusalén.

En diálogo con el programa "Otra manera", en MDZ Radio, el diplimático de Palestina consideró que "esto fue provocado por Israel. Politizó el deporte al trasladar el partido de Haifa a Jerusalén, territorio ocupado, para marcar en la opinión pública que Jerusalén es su capital. Usaron a la Selección argentina para blanquear la imagen de Israel".

"Hubo imprudencia de la AFA, que no atendió las advertencias de lo que implica jugar en Jerusalén. Los palestinos aman a la Selección argentina. En las calles de Palestina los jóvenes tienen la camiseta de Argentina", continuó Abdel Wahed.

Opiniones (3)
25 de junio de 2018 | 11:30
4
ERROR
25 de junio de 2018 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por un partido de fútbol queman banderas y las ensagrentan ,"señor" embajador de Palestina estamos hablando de deporte y se supone que el islam es pacifico, con ésto demuestran que son tan radicales como los israelitas y encima usted es un mentiroso desmintiendo sobre las amenazas que ustedes realizaron, son tan extremistas como el estado islámico
    3
  2. quiquilizarraga, no entendió nada.¿Sabés qué ocurrió en 1948; en 1967? ¿De quién es, esas tierras?
    2
  3. Con que derecho han quemado banderas argentinas y ensangrentado camisetas de la selección. Un país como el nuestro que les dio asilo y ustedes han demostrado los mierdas que son. Fuera de Argentina Palestinos aquí sobran.
    1