El "pícaro" mensaje de Tinelli contra Chiqui Tapia

Luego de que el presidente de AFA diga que la suspensión del partido con Israel debía tomarse como un aporte a la paz mundial, el conductor le dedicó un tweet.

El conductor de televisión Marcelo Tinelli le dedicó un especial mensaje al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, luego de que éste sostenga que la suspensión del amistoso ante Israel debe ser tomado como "un aporte a la paz mundial".

"Guau!", publicó en su cuenta de Twitter el vicepresidente de San Lorenzo, acompañado de varios emoticones de aplausos, en un claro tono irónico.

Opiniones (2)
18 de julio de 2018 | 04:36
3
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tinelli ¿y vos querés ser candidato a presidente en el 2019? dejate de joderrrr y seguí con el programa pedorro que tenés
    2
  2. Tapia es la continuacion de Grondona, un mafioso y Tinelli es la continuacion de Menem, un oportunista, hipocrita y vende humo. Socio de Cristobal, pero sin quererlo, enriquecido durante en gobierno de Menem, pero no saben nada como fue, criticando a Macri por el futbol y llegando al ocaso con un programa donde deberia estar denunciado por bullying, acoso y demas, pero nadie parece notarlo, sobre todo los participantes, que cobran muy buen plata y que anden a los manoseos parece que esta perfecto. Esas mismas minas, salen a la calle y un tipo comun les dice un piropo estilo principe y salen a denunciarlo. Esta es la hiupocresia argentina, un pais donde los valores morales y eticos se fueron para no volver
    1