La próxima semana cobrarán el medio aguinaldo los estatales

Se da en la previa del Día del Padre y justo cuando empieza el Mundial de Rusia 2018.

El viernes 15 de junio cobrarán el medio aguinaldo los estatales mendocinos. El pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario coincide con la previa de la celebración del Día del Padre.

Con esta medida, tanto en el Ejecutivo provincial como en el comercio local, esperan que se reactive con fuerza el consumo, aprovechando el Día del Padre y también el inicio del Mundial de Rusia.

Las ventas minoristas son de las que más se han visto afectadas por las bajas en el consumo. De ahí que estas fechas sean muy relevantes para los comerciantes, ya que se convierten en posibles "salvavidas".

Opiniones (10)
25 de junio de 2018 | 02:09
11
ERROR
25 de junio de 2018 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Encima les pago yo el aguinaldo y suelo...vagos de mierdasss..
    10
  2. Una mierda le pago a los estatales....yo soy empleado privado y anda saver si cobro el aguinaldo en tres cuotas...estatales de mierda ..me cago en uds.....
    9
  3. josesebastian Muchas gracias, viniendo de vos es un halago!
    8
  4. macmacmac Lo único que se ha anunciado es que se va a pagar el SAC el viernes 15, como todos los años, se paga entre el 15 y el 20 de junio... de qué carajo estás hablando?
    7
  5. Que desesperados están!!! Cada vez toman más medidas populistas. Aparte engañan, engañan y engañan, con el tema "mundial gratis" lo hacen cuando ya todos los que tenemos dtv o cable, no renunciamos al servicio, y si lo hacemos ahora, nos cobran lo mismo el mes de junio, son unos hdp!!!!. Ahora como van a convencer al jefe de familia que puede poner el tele (si no lo vendió, para comprar morfi) y decirle a los hijos que miren a Messi, y que se olviden de comer pan porque es imposible pagarlo, que se coman los mocos porque no hay para remedios, que recen para que mañana no estén las cosas peor porque en el laburo le dijeron que van a cerrar en cualquier momento?
    6
  6. pillinazo ,premio Nobel a la estupidez
    5
  7. k1bailon ¿A vos te da bronca?. A mi me da pena que haya gente que piense como vos, resabios de la dékada ganada.
    4
  8. Genial! justo para clavarme terrible asado. Con picada y fernet para esperar el partido de Argentina, porque como soy del estado el sábado no trabajo. Saludos k1balion!!!
    3
  9. k1balion: la idea no es retroceder, sino que todos tengan las mismas posibilidades. En un país con gente mas decente, se podría llegar a algo. Que te hayan tratado como un esclavo en tu laburo no significa que todos tengan que padecer como vos. Pensá hacia adelante. No seas el jefe tirano que odiás.
    2
  10. Que bronca me da!!!, mientras nosostros la pasamos mal y nos la tenemos que rebuscar como podemos, mientras estos estatales la tienen toda servida sin ningún riesgo y encima con lo que nosotros pagamos. Parásitos improductivos. Por mi privatizo todo !!!!
    1