Mirtha Legrand rompió el hermetismo sobre su futuro en El Trece

La diva no estaría cómoda en el canal que dirige Adrián Suar y que el año que viene podría cambiar de lugar. En la nota, los detalles.

El último domingo, Mirtha Legrand celebró sus cincuenta años en la televisión argentina con Almorzando con Mirtha Legrand. Desde entonces, la conductora no perdió continuidad televisiva e hizo de su carrera una impactante historia.

Reconociendo su labor, Aptra homenajeó a La Chiqui en la ceremonia de los Martín Fierro 2018. La encargada de darle la estatuilla fue Susana Giménez, y La Chicqui se mostró visiblemente emocionada con el reconocimiento.

"No tengo necesidad de trabajar, pero mientras mi cerebro esté bien voy a seguir en esto... gracias por la felicidad que me han dado", manifestó.

Lo cierto es que después de la fiesta más importante de la televisión argentina, Jorge Rial tiró la información en Intrusos de que Mirtha volvería a América TV, al no estar conforme con autoridades de El Trece.

Ahora, el sitio PrimiciasYa.com se comunicó con ella y aclaró: "Estoy muy bien y muy cómoda en El Trece. Quiero a América pero no está en mis planes cambiar de canal. En absoluto".

Y luego agregó: "También comentaron que me retiré después de la terna de Almorzando... No es exacto, me fui a la una menos cuarto. Los domingos tengo tres horas de programa y fui a la fiesta porque siempre la disfruto a pleno junto a mis pares".

Opiniones (1)
18 de junio de 2018 | 01:18
2
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El que no debe estar comodo es el canal con ella, con sus declaraciones fuera de lugar, con las metidas de pata de su nieto y las derrapadas que viene pegando este año. Pero claro, la diva con 91 años y 50 en TV es intocable y jamas dira que la rajaron. Seria bueno que ya que batio el record, diera un paso al costado, sus programas estan empezando a dar pena
    1