Tiene fecha la audiencia pública para el próximo aumento de la luz

El 3 de julio en el Hotel Savoia se avanzará para definir el cuadro tarifario que regirá desde agosto del 2018. Las definiciones que se tomen marcarán el rumbo a seguir hasta el 31 de julio del 2023.

 Este miércoles se publicó en el Boletín Oficial la convocatoria a audiencia pública para definir el próximo aumento de la luz. Según consta en la resolución del EPRE será para " poner en conocimiento y escuchar opiniones sobre las propuestas tarifarias determinadas por el Ente Provincial Regulador Eléctrico para el Quinto Período Tarifario con vigencia desde el 01 de Agosto de 2018 y hasta el 31 de Julio de 2023".

"Específicamente será motivo de tratamiento: El Valor Agregado de Distribución de las Concesionarias del Servicio Público de Distribución de Energía Eléctrica de la Provincia de Mendoza", agrega la resolución

Además, remarcan que la Audiencia Pública es una garantía del derecho de defensa en sentido amplio, "dado que no sólo se escucha al que titulariza un interés directo y personal, sino que se hace participar a quienes tienen una opinión fundada sobre el asunto, aún cuando no sean interesados directos".

Los formularios necesarios para la inscripción en el Registro de Participantes   estarán a disposición de los interesados en Mesa de Entradas del EPRE y en la página web del organismo.

  "Las personas físicas y/o jurídicas que soliciten su intervención como parte en el registro habilitado al efecto, deberán hacerlo en forma escrita o a través de la página web, debiendo proporcionar datos personales, constituir domicilio, acreditar personería según los casos y ofrecer pruebas hasta las 13:00 horas del día 28 de Junio de 2018", agrega la resolución.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 21:57
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"