La Selección debutará de negro en la Copa del Mundo

Argentina iniciará su camino en Rusia enfrentando a Islandia, dentro de 10 días, y lo hará con su equipación alternativa.

A fines del año pasado la AFA y Adidas sorprendieron a todos con la presentación de la camiseta alternativa de la Selección argentina, que dejó atrás el tradicional color azul para darle lugar a una novedosa indumentaria de color negro con vivos en celeste y blanco.

Messi camiseta alternativa seleccion argentina

Si bien recibió algunas críticas, tuvo éxito entre los hinchas ya que las ventas han estado a la altura de las expectativas. Ahora, además, se confirmó que esa camiseta será la del debut argentino en Rusia 2018.

La confirmación, sin embargo, no salió de nuestro país sino que llegó desde Islandia. A través de las redes sociales, la Federación Islandesa informó que su Selección debutará ante Argentina con su camiseta blanca, de manera que el equipo de Jorge Sampaoli lo hará con la suplente.

Argentina debutará en el Mundial ante Islandia el sábado 16 de junio, a las 10 de la mañana, en el estadio del Spartak de Moscú.


Opiniones (2)
18 de agosto de 2018 | 15:28
3
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Rlm..el futbol no es para los gay..que haces opinando aca?
    2
  2. Anticipando su funeral.
    1