Deportes

Afirman que Mohamed Salah fue ofrecido al Barcelona

La prensa española asegura que el delantero egipcio del Liverpool es la alternativa si no se llega a concretar lo de Griezmann.

El delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, podría convertirse en la alternativa al francés Antoine Griezmann en el caso de que el Barcelona no logre concretar la llegada del atacante del Atlético de Madrid, según informa hoy el diario español As.

La información da cuenta de que el egipcio fue ofrecido al club catalán y en estos momentos hay negociaciones abiertas. Además, agrega que en los últimos días ha habido varias reuniones entre el entorno del jugador y dirigentes del Barça.

Salah sería la mejor alternativa a Griezmann, ya que fue nombrado el mejor jugador de la Premier, donde se destacó como el máximo goleador con 32 tantos. A eso hay que agregarle la fenomenal campaña en la Champions League, donde terminó subcampeón con el Liverpool.

El club inglés está dispuesto a venderlo, aunque pedirá una cifra superior a los 100 millones de euros. Además, hay que tener en cuenta que en los últimos días se instaló que Liverpool ya tiene todo arreglado con el francés Nabil Fekir, de un estilo muy similar al de Salah y un sustituto de garantías para el egipcio.



Opiniones (0)
22 de agosto de 2018 | 03:35
1
ERROR
22 de agosto de 2018 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"