Presidente de Israel: "Hay valores que son incluso más grandes que Messi"

Luego de que la AFA decidiera suspender el amistoso previsto en Jerusalén, hubo reproches de Reuvén Rivlin: "Me preocupa mucho la politización por parte de Argentina".

"Incluso en los momentos más difíciles, hemos hecho todo lo posible para dejar las consideraciones que no eran puramente deportivas fuera del campo, y es una pena que el equipo de Argentina no haya sido capaz de hacerlo esta vez", manifestó Reuvén Rivlin, el presidente de Israel, luego de que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) haya decidido suspender el amistoso que estaba previsto para el sábado en Jerusalén entre el grupo de Jorge Sampaoli e Israel.   

El mandatario se mostró muy molesto y lamentó la resolución de AFA: "Es realmente una mañana triste para los hinchas, incluidos algunos de mis nietos, pero hay valores que son incluso más grandes que Messi. La politización por parte de Argentina me preocupa mucho", apuntó Rivlin vía un comunicado que fue difundido por distintas agencias internacionales.

Cabe repasar que ayer, la AFA resolvió cancelar el encuentro entre Argentina e Israel tras una intensa campaña del movimiento BDS, que promueve el Boicot, Desinversión y Sanciones a Israel hasta que finalice la ocupación israelí de los territorios palestinos.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, se manifestó este miércoles a la madrugada y acusó a la Argentina de haber cedido ante "los que predican el odio a Israel", según recuperó Clarín.

Opiniones (9)
18 de agosto de 2018 | 13:48
10
ERROR
18 de agosto de 2018 | 13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Messi es un gran deportista y nada más. Increíble la pobreza mental de la gente en idolatrar a ese pibe.
    9
  2. O era "Mejor no hablar......"
    8
  3. "No puedo hablar de ciertas cosas"...
    7
  4. quitos, a mí también... son pacatos
    6
  5. me censuraron....q mal
    5
  6. Valores sionistas?
    4
  7. Habla de valores y no dice cuales... Matar niños palestinos... Ocupar tierra... Bancar dictaduras amigas... Cuales?
    3
  8. Messi no es más que un jugador de fútbol. mientras este país siga enarbolando éxitos de deportistas en lugar de científicos nada cambiará.
    2
  9. Le importa un carajo
    1