Cúper es optimista y espera tener a Salah ante Uruguay

El entrenador argentino de la Selección de Egipto se mostró confiado en la recuperación de su máxima figura y espera tenerlo para el debut.

La recuperación de Mohamed Salah va por buen camino y el delantero podría disputar el primer partido de Egipto en el Mundial de fútbol de Rusia.

El jugador del Liverpool se lesionó el hombro el 26 de mayo en la final de la Liga de Campeones que su equipo perdió por 3-1 con el Real Madrid y en un principio se especuló con que podría perderse todo el Mundial.

Salah Egipto

Sin embargo, Salah está acortando los plazos y su seleccionador, el argentino Héctor Cúper, no descarta que esté sobre el césped el 15 de junio en el Egipto-Uruguay, el primer encuentro de los "Faraones" en Rusia 2018.

"Salah se está recuperando bien de la lesión. Somos optimistas y esperamos que esté en forma para el partido ante Uruguay", comentó Cúper antes del amistoso entre Egipto y Bélgica que se jugará hoy en Bruselas.

Salah, la gran revelación de la temporada en el fútbol mundial, se unirá a la concentración de Egipto el sábado en El Cairo. Al día siguiente, la expedición pondrá rumbo a Rusia.

Egipto, que regresa a un Mundial después de 28 años, debutará el 15 de junio ante Uruguay en Ekaterimburgo y después chocará contra Rusia (el 19 en San Petersburgo) y ante Arabia Saudí (el 25 en Volgogrado).


Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 05:40
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"