La confesión de Draxler: "No salgo a la cancha sin perfume"

El futbolista alemán Julian Draxler confesó cuál es su manía antes de salir a la cancha. "Mis compañeros me preguntan si estoy mal de la cabeza".

El futbolista alemán Julian Draxler confesó que una de sus manías es perfumarse antes de saltar al terreno de juego, algo que le genera una "sensación de felicidad".

El internacional alemán y jugador del Paris Saint-Germain da mucha importancia a tener un aspecto impecable, algo que conlleva también tener un olor agradable. "Da igual si es un entrenamiento o un partido. Nunca salgo al campo sin perfume", declaró en una entrevista publicada hoy en la revista alemana de sociedad Bunte.

"A veces mis compañeros me preguntan si no estoy mal de la cabeza. Cada uno tiene un ritual antes de un partido y yo agarro generalmente una vez más mi neceser en mi taquilla y me hecho dos, tres pulverizaciones de perfume. Me da una sensación de felicidad", comentó el delantero de 24 años, que es la imagen de un fabricante de perfumes.

Sobre los futbolistas en general, el jugador, que forma parte del equipo que viajará a Rusia para defender el título de Alemania como campeona del mundo, reconoció que "hay un cliché que se aplica en cualquier caso" y es que son "muy, muy vanidosos".

Finalmente, acerca de su cambio de Wolfsburgo a París, Draxler no solo cambió de equipo, sino que modificó también su manera de vestir. "Se puede salir a la calle con cosas atrevidas sin que te miren mal", afirmó. Draxler tiene especialmente una pasión por los zapatos, de los que tiene muchos "de todos los tipos. Diría que unos 70 pares".


Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 13:54
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"