Sampaoli prueba el equipo y da indicios en el arco

El entrenador de la Selección dispuso una práctica formal de fútbol y se pudo ver el probable equipo para debutar en el Mundial.

Jorge Sampaoli dispuso hoy una práctica de fútbol ante el seleccionado Sub 20 durante el entrenamiento que el combinado nacional realizó en la ciudad deportiva de Barcelona y, por lo visto en la misma, ratifica al arquero titular que ha tenido en mente desde la lesión de Sergio Romero. 



Los futbolistas que iniciaron el ensayo fueron: Nahuel Guzmán; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Manuel Lanzini, Lucas Biglia, Maximiliano Meza; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Si bien el arquero desde el inicio fue Guzmán, Wilfredo Caballero atajó para el Sub 20 y ese dato es el que ratifica la titularidad del ex Boca. Es que habitualmente, en las prácticas de fútbol, Sampaoli dispone que el arquero titular enfrente a sus compañeros para tener una exigencia similar a la que tendrá en competencia.

TyC Sports.


Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 08:22
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tranquilo Armani. Al primer fallo de Caballero, el incalificable de Sampaoli lo pone a usted para que nos salve. Eso sí: si Messi lo autoriza.
    1