Se robaron $9 millones en figuritas del Mundial

Delincuentes armados irrumpieron en la fábrica ubicada en la localidad bonaerense de Carapachay, partido de Vicente López, y se llevaron un palet con 638 cajas repletas de paquetes de figuritas.

 Cinco delincuentes armados irrumpieron en la fábrica de figuritas del Mundial y se robaron un palet con 638 cajas de paquetes de figuritas. Se estima que el monto del botín ascendería a los $9 millones. El hecho se registró el fin de semana pasado en la localidad bonaerense de Carapachay, partido de Vicente López, pero trascendió anoche.

Los delincuentes formarían parte de una banda de piratas del asfalto y son intensamente buscados por la policía. Los malvivientes irrumpieron en la fábrica portando armas de grueso calibre y encapuchados. 

Los ladrones amenazaron a los trabajadores que se encontraban en la fábrica, ubicada en la calle Doctor Mariano Moreno al 4300, y luego entraron al establecimiento un camión Ford 400, en el que cargaron las cajas de figuritas y otros elementos.

Pesquisas policiales de la comisaría de Carapachay (6ª de Vicente López) realizaron diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los malvivientes. Los investigadores consideran que los delincuentes serían miembros de una banda dedicada a la piratería del asfalto, según consignó Crónica.

Opiniones (3)
14 de agosto de 2018 | 05:33
4
ERROR
14 de agosto de 2018 | 05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si no te tocan repetidas, $2300 te sale llenar el álbum... Ya Panini venía choreando. 100 años de perdón. Saludos.
    3
  2. Turco 0701 tratá de no opinar cuando estás fumado!
    2
  3. ESO PASA POR QUE LOS ADULTOS DEJAN A LOS NIÑOS VER SERIES COMO "LA CASA DE PAPEL".
    1