Deportes

Gerard Piqué y Shakira se llevaron un gran susto

Ladrones se metieron durante la madrugada a robar a la casa del futbolista y la cantante, donde dormían los padres del defensor español.

Gerard Piqué y Shakira sufrieron un robo en su domicilio en la madrugada de este miércoles, según informó Ràdio Barcelona de la Cadena Ser y replicaron varios medios españoles.

El robo se produjo en la residencia que el defensor central del Barcelona y la cantante colombiana poseen en Esplugues de Llobregat. Al parecer, durante el robo se encontraban durmiendo los padres de Gerard ya que él y su pareja se encontraban en Colonia con motivo del concierto de la cantante.

Los delincuentes actuaron de manera muy silenciosa y por este motivo el robo quedó en el susto inicial y el disgusto posterior de los padres de Gerard que posteriormente detectaron el suceso y avisaron a la policía. La banda que llevó a cabo el robo se llevó diferentes objetos de valor, especialmente relojes y joyas.

Gerard Piqué y Shakira se encontraban fuera de Barcelona. La cantante se encuentra de gira mientras que el blaugrana se prepara con la Selección española para el Mundial de Rusia 2018. 

El caso de Gerard y Shakira se suma a los antecedentes que se produjeron con otros jugadores del FC Barcelona, como en los domicilios de Philipe Coutinho y de Luis Suárez.

Fuente: Sport.



Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 21:32
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"