Un cocodrilo devoró al pastor durante un bautismo masivo

Sucedió en un lago en Etiopía. El enorme reptil saltó del agua y atacó al religioso en plena ceremonia. Le mordió en los brazos, las piernas y la espalda y lo arrastró lago adentro.

Un pastor protestante fue devorado por un cocodrilo en plena celebración del sacramento del bautismo que el religioso oficiaba a orillas del lago Abaya, en el sur de Etiopía, informa el diario digital Borkena.

El trágico incidente ocurrió a plena luz del día, mientras Docho Eshete, la víctima fatal, celebraba la ceremonia para convertir a 80 personas, precisa The Independent. El pastor bautizó al primer feligrés y se dirigía al segundo, cuando la enorme bestia saltó del agua y le atacó, ante la mirada aterrorizada de los testigos.

Pastor cocodrilo

Un grupo de pescadores empleó sus redes para impedir que el reptil arrastrara el cuerpo hacia el lago, aunque no pudieron salvar la vida del religioso, que murió a causa de las profundas heridas sufridas en sus piernas, brazos y espalda.

El lago Abaya posee una numerosa población de cocodrilos, los cuales suelen atacar a los humanos debido a la falta de peces, su alimento preferido.

RT

Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 10:20
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un creyente al que no lo salva ni el dios en el que cree. Un dios al que ni se le mueve un pelo y mira sin hacer nada... por alguien de su "equipo". Contradicciones de la locura religiosa...
    1