El aborto divide a dos funcionarios mendocinos de Bullrich

Enrique Thomas se sumó a la foto frente al Congreso por la legalización y Diego Arenas salió al cruce.

Dos mendocinos que trabajan bajo el mando de Patricia Bullrich en el ministerio de Seguridad de la Nación se cruzaron por sus posiciones respecto de la legalización del aborto.

Enrique Thomas, recientemente ascendido a secretario de Gestión Federal de Seguridad, se sumó a la foto de los oficialistas a favor de la ley de interrupción voluntaria del embarazo junto a un centenar de funcionarios.

"Junto a integrantes de la Secretaría de Gestión Federal de la Seguridad -y funcionarios de distintos ministerios-, reunidos frente al Congreso Nacional, apoyando el proyecto de despenalización del aborto", posteó Thomas en su Facebook.

Uno de los mensajes llegó de Diego Arenas, quien ocupó el sillón que aquél dejó vacío como Director Nacional de Articulación y Enlace con los Ministerios Publicos, quien se pronunció en contra del aborto en una de las respuestas al posteo.

Diego arenas

"No comparto. ¡¡Estoy por la vida!! No a la despenalización del aborto, SÍ la vida", se definió Arenas.

Opiniones (1)
20 de junio de 2018 | 21:16
2
ERROR
20 de junio de 2018 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos Diego ! a todos los abortistas no los votaremos NUNCA MAS , el q mas bronca me da es Jose Luis Ramón que decía proteger la vida desde la concepción y parece que ahora se dio vuelta ...
    1