Renunció el subsecretario de Trabajo de Cornejo

Alejandro Jofré, investigado por presuntos casos de acoso sexual en la repartición, dimitió para permitir que la Justicia avance en la investigación.

El subsecretario de Trabajo, Alejandro Jofré, presentó su renuncia este martes en medio de una investigación en su contra por presunto acoso sexual contra empleadas.

El Gobierno provincial informó que el funcionario justificó su dimisión en que "ya cumplió un ciclo en su tarea en su cargo como Subsecretario de Trabajo", al tiempo que cree que "  es necesario dejar que la Justicia pueda continuar realizando la investigación correspondiente para lo cual entiende que es mejor estar fuera de la función pública".

El gobernador Alfredo Cornejo aceptó la renuncia de Jofré.

Las denuncias contra el ahora exsubsecretario fueron fogoneadas por sectores gremiales y de la oposición, según deslizaron otras fuentes.

Opiniones (6)
20 de julio de 2018 | 15:32
7
ERROR
20 de julio de 2018 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y hay otros subsecretarios que también han sido denunciados, pero lo han arreglado
    6
  2. Doctrina Irurzun para todes! Ah, no. Este es radicambiemos. Que a él si se le respeten sus garantías constitucionales
    5
  3. "dimitió para permitir que la justicia avance en la investigación" jejeje Renunció poruque el gobierno no lo podía sostener más , en la marcha de ni una menos le dieron para que tenga. Que lindos titulares para proteger al gobierno...
    4
  4. El mejor subsecretario de trabajo que hubo Dr Balsells Miro. Perfil bajo y muy capas.
    3
  5. Vergonzoso que éste vende humo e incompetente haya sido bancado tanto tiempo. Espero que renuncien todos los funcionarios que encubrieron dentro de la Subsecretaría.
    2
  6. vergonzoso que este vergonzoso gobierno de cornejo haya protegido tanto a un acosador sexual. Que NO LO DENUNCIÓ UNA LOQUITA, fueron varias empleadas, eso no es política, eso es verdadero acoso sexual de un funcionario que se cree superior a sus empleadas, y por eso se arroga tocarlas, o decirles cosas obscenas.
    1