Deportes

Murray demora su regreso al tenis

El ex Nº1 del mundo anunció hoy que su regreso al tenis se demorará más de lo previsto, aunque confió en poder estar presente en Wimbledon.

El británico Andy Murray anunció hoy que su regreso al tenis se demorará más de lo previsto, aunque confió en poder estar presente en Wimbledon.

El ex número uno del mundo tenía previsto retornar la semana próxima en s-Hertogenbosch, certamen holandés que forma parte de la gira sobre césped, pero hoy reconoció en un acto en Londres que no está todavía al cien por ciento.

"No estoy todavía listo para volver. Sigo teniendo la ambición de jugar en las próximas semanas, pero quiero hacerlo cuando esté al cien por ciento", dijo Murray.

"He estado ya casi un año afuera, lo que es más tiempo de lo que yo o cualquiera de mi equipo hubiera esperado. Pero estoy más cerca de volver", agregó. "He comenzado a entrenar hace unos días, así que espero volver en la gira de césped".

Murray, de 31 años, no juega un partido oficial desde julio del 2017, cuando cayó en los cuartos de final de Wimbledon ante el estadounidense Sam Querrey. Intentó regresar esta temporada, pero debió someterse a una operación al no haberse recuperado por completo de sus problemas en la cadera.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 11:21
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"