Netanyahu pidió a Macri que no se suspenda el amistoso

Luego de que se trascendiera que la AFA decidió que la Selección no juegue el partido previsto para el sábado con Israel por presiones palestinas, el premier israelí llamó por teléfono al presidente.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, pidió a Mauricio Macri que no se suspenda el amistoso entre Selecciones previsto para este sábado luego de que trascendiera que Argentina no jugaría el partido por amenazas y presiones de grupos palestinos.

Netanyahu llamó por teléfono al presidente argentino para pedirle que interceda ante las autoridades de la AFA y evite la cancelación, según lo informó la Agencia israelí AJN.

Un alto funcionario de Israel aclaró: "El equipo duda en venir a Israel debido a toda la presión que se ejerció sobre ellos".

El partido programado para disputarse en Jerusalem este sábado a las 15.30 se suspendió. Luego de los reclamos de manifestantes para que no se realice, los jugadores inclinaron por no participar del amistoso previo al Mundial de Rusia.

Las amenazas recibidas por parte de palestinos fueron el motivo para que no se dispute el amistoso entre el equipo de Jorge Sampaoli e Israel.

Sampaoli deberá buscar un amistoso preparatorio de cara al Mundial y en sus planes está no moverse de Barcelona, para luego viajar directamente a Rusia la semana que viene.

Opiniones (6)
25 de junio de 2018 | 11:20
7
ERROR
25 de junio de 2018 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajajaja que lindos los nazis que luego la tiran de progres
    6
  2. No se puede ceder ante las amenazas terroristas, pero guarda con los moises que si les clavamos varios goles son capaces de ir a quejarse a papá Trump, y los limones nos los metemos en el o..o y el FMI nos obliga a circuncidarnos a todos....
    5
  3. Que no se juegue.
    4
  4. Argentina Basta de ser cachiche de los sionistas...no al partido...
    3
  5. Mejor no jugar contra Israel, netanyahu es un genocida.
    2
  6. no es la AFA la que decidió no ir a israel. FUERON LOS JUGADORES, QUE ESTÁN HARTOS DE QUE LOS USEN POLÍTICAMENTE. Y encima ponen en peligro sus vidas. Bien hecho muchachos, por qué tienen que ir a meterse en un quilombo, porque macri quiere quedar bien con los moishes y los yanquis.
    1