Palestina le agredece a la Argentina la cancelación

La directora de la Asociación de Fútbol de Palestina celebró que los dirigidos por Sampaoli no enfrenten a Israel en Jerusalén.

La Asociación de Fútbol de Palestina agradeció en declaraciones a Efe la cancelación del amistoso entre Argentina e Israel previsto para el próximo sábado en Jerusalén.

"Tiene mucho mérito que el equipo argentino haya decidido no prestarse para convertirse en una herramienta política", dijo a Efe la directora internacional de la Asociación de Fútbol de Palestina, Susan Shalabi.

A continuación, agregó: "Es un buen ejemplo de separación de política y deporte y de cómo no permitir a los políticos imponer su agenda. Es algo por lo que les tenemos que agradecer a los argentinos".

Shalabi advirtió de que Argentina no debía permitir "ser utilizada como herramienta para blanquear la ocupación israelí" y explicó que "venir a Jerusalén en este momento en el que todo el mundo está enfadado con lo que ha hecho (Donald) Trump (trasladar a la ciudad la Embajada de EE.UU. de Tel Aviv) es muy grave", aunque no se opuso a que el partido se jugase en otra ciudad.

Opiniones (9)
21 de agosto de 2018 | 16:49
10
ERROR
21 de agosto de 2018 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Viva el pueblo palestino y su lucha emancipadora. Palestina libre ya!!!
    9
  2. ¿Agradecen después de coaccionarlos?
    8
  3. ES COMO SI INGLATERRA FUERA A JUGAR UN PARTIDO A MALVINAS JUSTO EL DOS DE ABRIL... ERA UN PAPELON IBTERNACIONAL
    7
  4. Qué pésima decisión. Los matones siempre ganan.
    6
  5. La mejor decisión.
    5
  6. Cagoneeesss....
    4
  7. Pesima decision, los mismos mal educados de siempre
    3
  8. Grandeeee. ganaron los terroristas nuevamente
    2
  9. no le agradecen a la Argentina, le agradecen a los JUGADORES, que fueron quienes decidieron no ir a jerusalen. bien hecho muchachos. Que vayan a jugar angelici y macri.
    1