Deportes

LeBron se enfrenta duramente ante Trump

"Ni los Warriors ni los Cavs irán a la Casa Blanca", expresó el genio de los Cleveland en el día previo a la tercera final de la NBA.

LeBron James afirmó hoy en la conferencia previa al Juego 3 de las Finales de la NBA que ni los Cleveland Cavaliers ni los Golden State Warriors irán a la Casa Blanca para celebrar el campeonato este año.

"En el caso de la NBA sé que no importa quién gane la final. Nadie quiere una invitación. Ni Cleveland ni Golden State van a ir a la Casa Blanca", dijo James, a raíz de que la Casa Blanca c ancelara el lunes la visita de los campeones del Super Bowl, los Philadelphia Eagles.

James dijo que se enteró de la decisión de Trump de suspender su invitación a los Eagles justo antes de su entrevista con los medios hoy.

"Es típico de él. No me sorprende. Típico de él ", señaló James al respecto.

De igual manera se manifestó Stephen Curry, figura de los Warriors, conjunto que la temporada pasada se negó a ir a la Casa Blanca, lo que provocó el disgusto de Trump que, al igual que hizo con los Eagles, revocó la invitación a Golden State.

"Estoy convencido de la forma en la que manejamos la situación la temporada pasada y nos mantendremos en ella", manifestó Curry sobre el tema.

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 01:30
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los huevos que tiene Lebron!!! Dentro y fuera de la cancha!
    1