A Vidal le da "rabia" ver a Chile afuera del Mundial

El chileno todavía sufre por la eliminación de Chile y siente mucha "rabia" de ver a la Roja jugar contra combinados que sí asistirán al Mundial.

El futbolista chileno Arturo Vidal todavía sufre por la eliminación de Chile del Mundial de fútbol de Rusia, y siente mucha "rabia" de ver jugar a la "Roja" contra combinados que sí asistirán al certamen que arranca el 14 de junio.

"Cuando juegas con estas selecciones te da mucho más rabia quedar fuera del Mundial", declaró el volante del Bayern Múnich, al referirse al cotejo amistoso del martes que Chile le ganó por 1-0 a la clasificada Serbia.

Vidal, que estaba de vacaciones en Chile, viajó hoy sólo para acompañar a la selección de su país que se medirá el viernes a Polonia, en Poznan, en un cotejo de preparación de los europeos, que se alistan para debutar el 19 de junio ante Senegal por el Grupo H, que completan Colombia y Japón.

El plantel chileno, que dirige el técnico colombiano Reinaldo Rueda, está integrado por futbolistas que participan en el torneo local. El estratega prescindió esta vez de la llamada "generación dorada", que la conforman consagrados como Alexis Sánchez, Claudio Bravo o el mismo Vidal, entre otros.

Tras presenciar el partido contra los polacos, donde verá también a su compañero en el Bayern Robert Lewandowski, Vidal dijo que retornará a Alemania para unas breves vacaciones con su familia, seguir un plan de entrenamiento y unirse más tarde a su equipo, con el que le resta todavía un año de contrato.

"Me queda un año. Saben (en el Bayern) que si no cambio, puedo quedar libre, pero eso no es un problema", declaró sobre rumores de que estaría entre los prescindibles en el campeón alemán.

"Todos los jugadores en su momento quieren cambiar de equipo y eso no dice nada malo. Si no jugara, estuviera en la banca, sería otra cosa. Todos saben quién es Vidal, estoy tranquilo por eso", dijo.

"Quiero seguir jugando al primer nivel. En cualquier equipo que esté voy a tratar de dar todo", sentenció.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 10:40
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"