En breve se podrá liquidar las tasas de justicia por internet

A través de este aplicativo, abogados y ciudadanos tendrán menos carga burocrática y reducirán significativamente los tiempos de trámite.

Funcionarios de la Administración Tributaria Mendoza (ATM) se reunieron hoy con autoridades de la Suprema Corte de Justicia y el Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza para explicar el funcionamiento de la nueva herramienta "Liquidación de Tasas de Justicia Web" que se implementará próximamente y en la que se viene trabajando desde hace meses. 

Cuando este aplicativo esté enteramente operativo ya no será necesario concurrir personalmente a la ATM para liquidar la tasa. Se trata de un pedido histórico de profesionales del Derecho que el Colegio solicitó a las autoridades gubernamentales y que se prevé implementar en breve.

Durante la jornada se especificaron características y beneficios que tendrá la implementación de esta nueva herramienta para facilitar el trabajo de los profesionales involucrados en el proceso de liquidación de Tasas de Justicia. También, se resaltó la importancia de la participación de los abogados de cada foro correspondiente para su implementación.

Además, se acordó entre los presentes trabajar juntos en la organización de jornadas de capacitación de profesionales para contribuir a la correcta utilización de la herramienta.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 19:06
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"