Rusia empató y llega sin ganar a su Mundial

El anfitrión de la Copa del Mundo igualó 1-1 ante Turquía en su último partido de preparación.

La selección de fútbol de Rusia igualó hoy 1-1 ante Turquía en su último partido de preparación para el Mundial, con lo que la anfitriona llegará al torneo sin haber conocido la victoria en 2018.

Aleksandr Samedov, mediocampista del Spartak de Moscú, dio la ventaja al conjunto local a los 35 minutos del partido disputado en la capital rusa tras un error del defensa Caglar Soyuncu. Sin embargo, Yunus Malli igualó las acciones a los 59' para Turquía, un seleccionado que no logró la clasificación al Mundial.

Con este resultado, Rusia extendió su racha de malos resultados antes del debut del 14 de junio en el Mundial ante Arabia Saudí.

El equipo dirigido por Stanislav Cherchesov perdió ante Brasil y Francia en marzo y también la semana pasada frente a Austria. El último triunfo de los rusos se remonta a octubre de 2017, cuando vencieron 4-2 a Corea del Sur.

Rusia integra el Grupo A del Mundial, compartido también por Uruguay y Egipto. El equipo local llega sin grandes esperanzas al torneo, donde será el segundo peor equipo del ranking FIFA, sólo por delante de Arabia Saudí.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 11:29
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"