Sané, tras quedarse afuera: "Haré todo para volver más fuerte"

El futbolista alemán Leroy Sané se mostró decepcionado por quedarse afuera del Mundial tras la sorpresiva decisión de Joachim Löw.

El futbolista Leroy Sané se mostró hoy decepcionado por quedarse fuera de la lista definitiva de Alemania para el Mundial de Rusia, pero prometió regresar a la "Mannschaft" en un futuro "aún más fuerte".

"¡Ganen el título!", escribió hoy el jugador de 22 años en las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook. "Gracias a todos por sus mensajes de ánimo de ayer y hoy. Como es natural, estoy decepcionado por no estar en el Mundial", añadió el jugador del Manchester City.

"Sin embargo, debo aceptar esta decisión y haré todo para regresar aún más fuerte. No obstante, le deseo al equipo de la DFB (Federación Alemana de fútbol) mucho éxito en Rusia", agregó.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, sorprendió el lunes al dejar fuera de la lista definitiva a Sané. La decisión generó numerosas reacciones en las redes sociales.

Su compañero del City Kyle Walter escribió en una foto en la que se le ve escupiendo agua: "Cuando descubres que Leroy Sané no irá al Mundial". A lo que Sané bromeó comentando: "Tienes suerte de no tener que jugar contra mí, hermano".

Sané se queda fuera del Mundial junto con el arquero Bernd Leno, el defensa Jonathan Tah y el delantero Nils Petersen.

El futbolista del City ganó este año con su club la Premier League y anotó 14 goles en 49 partidos además de dar 19 asistencias de gol.

Alemania, actual campeona del mundo, se medirá en el Grupo F de Rusia 2018 a México, Suecia y Corea del Sur. El Mundial se celebrará del 14 de junio al 15 julio.


Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 08:22
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"