Intento de usurpación: "Se sabía que esto en cualquier momento iba a suceder"

El presidente de la Unión Vecinal del Procrear de Maipú, Edgardo Saavedra, dialogó con MDZ Radio y brindó detalles sobre el tenso momento que se vivió anoche en la zona. "Es gente que fue estafada por particulares, no son los dueños de las casas", indicó.

Anoche hubo un intento de usurpación de las viviendas que no han sido entregadas del Procrear de Maipú y fue necesaria la intervención de la Policía para controlar la situación. En diálogo con MDZ Radio, el presidente de la Unión Vecinal de la zona, Edgardo Saavedra, brindó detalles de lo ocurrido.

"Se sabía que esto en cualquier momento iba a suceder. Hay más de 400 departamentos que están sin ser entregados y nadie sabe por qué. Los que vivimos ahí sufrimos hechos de inseguridad de toda índole y la amenaza de usurpación está latente desde hace bastante tiempo", indicó Saavedra.

Con respecto a lo que sucedió anoche, Saavedra agregó que "ingresaron alrededor de 30 familias con niños, termos, ropa; venían preparados para usurpar". "La policía ya nos había advertido del movimiento y de lo que iba a pasar. El barrio es tan grande que pueden entrar por varios lugares y estuvieron toda la noche merodeando", añadió el vecino del Procrear Maipú.

"Los que usurparon es gente que lamentablemente fue estafada por particulares, no son los dueños de las viviendas. No han cumplido con el proceso que hemos cumplido el resto de los adjudicatarios. Las casas están terminadas, no sé por qué no las entregan. Nadie nos da respuestas porque no quieren hacerse cargo de algo del Gobierno anterior", cerró Saavedra.

Escuchá la entrevista completa de MDZ Radio:

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 08:43
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo esto es culpa del procrear y los bancos ... las unidades están terminadas hace mas de un año y todavía no se entregan ... yo estoy sorteado en noviembre y ni siquiera me han llamado, y todo lo que te dicen en el procrear es que están sorteando bancos ... hay gente sorteada en el 2014 que todavía esta esperando su vivienda!!!! y ahora esta gente que dice que fue estafada se quiere meter a la fuerza en las viviendas que gente como yo esta esperando como corresponde, o como nos viene mintiendo en la cara el procrear.
    1