Sigue grave el hombre herido en la explosión de Guaymallén

Ariel Renna, de 44 años, se encuentra internado en el Hospital Lagomaggiore. Se encuentra sedado y con asistencia respiratoria mecánica. Sufrió quemaduras graves en el rostro y en los miembros superiores.

Ariel Renna, el hombre de 44 años que resultó herido en la explosión ocurrida ayer a la mañana en un edificio de Guaymallén, continúa internado en grave estado en el Hospital Lagomaggiore. El hombre se encuentra sedado y continúa con asistencia respiratoria mécanica, informaron desde el nosocomio.

En la explosión, Renna sufrió quemaduras de tipo AB en un 30% de su rostro y sus miembros superiores, principalmente su brazo derecho. También se vieron afectadas sus vías respiratorias y, a raíz de esta lesión en la vía aérea, tuvieron que sedarlo y colocarle asistencia respiratoria mecánica.  

A las lesiones sufridas en la explosión, se suman otras que Renna había sufrido en un accidente vial hace dos años. Debido a estas lesiones, Renna tenía dificultades para trasladarse, por lo cual no pudo huir a tiempo al momento del incidente que se registró ayer a la mañana en Guaymallén.

Según informaron desde el Hospital Lagomaggiore, la fractura que Renna tenía en su fémur derecho habría sufrido un desplazamiento en su desesperación por escapar. En las próxima horas se evaluarán las quemaduras del hombre y se analizará si puede respirar por su cuenta.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 08:48
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"