Foto

Frío: la imagen que lo dice todo

A través de su cuenta de Twitter, los integrantes del Programa Regional de Meteorología mostraron cómo está pegando el frío en Mendoza.

En la cuenta de Twitter del Programa Regional de Meteorología del Ianigla-Conicet se entrega constantemente información sobre el tiempo y este martes quisieron graficar el frío que se está sintiendo en el Gran Mendoza.

Dibujando en el hielo que dejó la helada, pusieron la temperatura que se registró a las 8 de hoy con la leyenda "cuando una imagen vale más que mil datos meteorológicos". Un reflejo del frío.

Opiniones (2)
18 de agosto de 2018 | 13:44
3
ERROR
18 de agosto de 2018 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pOR FAVOR HAGAN ALGO MANGA DE DELINCUENTES,DIPUTADOS,SENADORES, GOBERNADOR DE MENDOZA, DEFENDE NUESTRA PROVINCIA, HAY GENTE QUE LO ESTA PASANDO MUY MAL, CON EL FRIO, Y CUANDO LLEGUEN LAS BOLETAS DE GAS SERA TARDE, PERO QUE LES PUEDE CALENTAR A UDS, SI GANAN SUELDOS EXORBITANTES ,HAGAN ALGO MANGA DE CORRUPTOS.
    2
  2. Frío, muy frío esta. Y Mendoza sigue sin tarifa diferenciada, cuando vengan las boletas de gas como vamos a putear. Bueno, no andamos en patas como decía nuestro presidente, cinco ponchos encima.-
    1