Escrachó con sangre el departamento de su novia

Ocurrió el lunes a la madrugada en Neuquén. Un hombre realizó pintadas con sangre en la puerta y las paredes de la casa de su pareja.

La escena con la que se encontraron los vecinos de un edificio céntrico en la capital neuquina era alarmante. Había vidrios rotos en la entrada y habían habían escrito insultos en la puerta y las paredes de uno de los departamentos. Lo curioso es que quien realizó los grafitis no lo hizo con pintura sino con su propia sangre. Escribió "puta" en las paredes del lugar.

La destinataria de los violentos mensajes es una mujer que convive en el departamento con su novio, quien se convirtió en el principal sospechoso. "Más allá del delito de daños, no hay una denuncia. El autor no continuó con las agresiones ni la propietaria del lugar se hizo presente", explicó el comisario Guillermo Rivera a LM Neuquén.

El hecho ocurrió el domingo a la noche, después de que el encargado del edificio terminara su turno de trabajo nocturno. Sin embargo, la policía no pudo determinar la hora exacta en la que se realizaron las pintadas porque ningún vecino escuchó gritos ni ruidos sospechosos.

"Se allanó el departamento porque la escena era preocupante", explicó Rivera e indicó que el procedimiento fue ordenado por la fiscalía de Homicidios ante la alarma de las manchas de sangre y un posible hecho de gravedad ocurrido dentro de la vivienda. No encontraron nada en el lugar, ni siquiera a los habitantes.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 11:37
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"