Deportes

Lanús contrató a uno de los goleadores de la Superliga

El Granate sumó a sus filas a Sebastián Ribas, proveniente de Patronato, quien quedó segundo en la tabla de goleadores detrás del Morro García.

El delantero uruguayo Sebastián Ribas, segundo en la tabla de goleadores de la pasada Superliga jugando por Patronato, de Paraná, fue contratado por Lanús y firmó contrato por tres temporadas.

Ribas, cuyo pase era propiedad del club Karpaty, de Ucrania, que lo cedió a cambio de 550.000 dólares, completó la temporada anterior con 13 tantos convertidos en 24 partidos, la misma cantidad que el ex Racing Club Lautaro Martínez, quedando ambos como escoltas del artillero del certamen, el también uruguayo Santiago García, de Godoy Cruz, autor de 17 goles.

Lanús pretende reforzar el plantel y para ello ya fue en busca del volante ofensivo Juan Ignacio Cavallaro, de San Lorenzo, y del zaguero paraguayo de último paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, Omar Alderete.

Por contrapartida, el que se puede ir es el arquero Esteban Andrada, ya que el presidente de Boca Juniors se puso en contacto con su par "granate", Nicolás Russo, para contar con el guardavallas para la temporada entrante, aunque la primera respuesta que recibió fue una tasación del pase del futbolista de 5.000.000 de dólares.


Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 21:46
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"