Deportes

Dupla técnica para Almagro en la B Nacional

Favio Orsi y Sergio Gómez serán los encargados de conducir a Almagro, que en el último torneo se quedó en las puertas del ascenso.

La dupla técnica integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez será la encargada de conducir al equipo de Almagro, en el próximo campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

El binomio técnico acordó verbalmente su llegada a la entidad de José Ingenieros, que perdió el desempate por el ascenso ante Aldosivi de Mar del Plata (1-3) y luego fue eliminado por Agropecuario de Carlos Casares (0-2) en el reducido por el Segundo ascenso, que finalmente ganó San Martín de Tucumán.

El dúo Orsi-Gómez viene de desempeñarse en la categoría y dirigió a Flandria, que no pudo evitar el retroceso a la Primera B Metropolitana.

En el rubro jugadores, en tanto, se producirá el retorno del defensor Nicolás Arrechea, ya que Sol de América de Paraguay no hará uso de la opción de compra.

La institución 'tricolor' ratificó en la jornada de Domingo a Julián Romeo como presidente luego de imponerse en las elecciones de renovación de autoridades, por 308 votos contra 98 de la lista Sentimiento Almagrense, que postulaba a Mauro Bolischki.


Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 04:59
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"