Chile derrotó a una selección mundialista

La Roja, sin lugar en Rusia 2018, venció hoy por 1-0 a su similar de Serbia, en un partido amistoso de preparación del cuadro europeo para el Mundial.

La selección de fútbol de Chile derrotó hoy por 1-0 a su similar de Serbia, en un partido amistoso de preparación del cuadro europeo para el Mundial de Rusia.

El único gol de cotejo lo anotó de cabeza el defensa chileno Guillermo Maripán, cuando corrían los 88 minutos del duelo que se disputó en el Markuz Arena de Graz, en Austria.

El cotejo fue intenso a lo largo de los 90 minutos, pero con un combinado serbio que no mostró mucho. Al contrario, se cuidó bastante y probablemente no quiso arriesgar de cara a su debut el 17 de junio ante Costa Rica en el Mundial de Rusia.

Al frente tuvo a un rival como Chile, que nada tenía que perder al quedar fuera de Rusia. La "Roja", que dirige el técnico colombiano Reinaldo Rueda, integrada por muchos debutantes, puso más empeño que fútbol.

Tras su debut ante Costa Rica, los serbios se medirán el 22 de junio a Suiza y el 27 a Brasil por el Grupo E. Mientras Serbia se codeará con la crema del fútbol mundial, Chile busca en este nuevo ciclo defender su título en la Copa América en 2019, en Brasil, y arrancar con buen pie la ronda de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Opiniones (1)
19 de junio de 2018 | 22:48
2
ERROR
19 de junio de 2018 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jaja
    1