Mascherano y Tagliafico no se tomaron descanso

Sampaoli liberó al plantel hasta mañana pero Javier Mascherano y Nicolás Tagliafico decidieron seguir entrenándose en Barcelona.

El mediocampista Javier Mascherano y el defensor Nicolás Tagliafico no descansaron y aprovecharon el día libre que el técnico Jorge Sampaoli le dio al plantel del Seleccionado argentino de fútbol en Barcelona para entrenarse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el marco de lu preparación para el Mundial de Rusia.

"Masche", de 33 años, quiere ser el 5 titular de la selección argentina en el Mundial y anunció días atrás que no parará hasta lograrlo, ya que es su meta personal. Llegó en un muy buen estado físico a Barcelona y sabe que no puede bajar ni un escalón de ese nivel.

Esta mañana, el "Jefecito" y Tagliafico acudieron a la Ciudad Deportiva para realizar diferentes ejercicios, acompañados por el "profe" Jorge Desio.

La decisión de ambos fue personal, destacaron desde el cuerpo técnico, ya que los jugadores tienen el día libre para hacer lo que quieran.


Opiniones (1)
22 de junio de 2018 | 05:30
2
ERROR
22 de junio de 2018 | 05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si después pierden, por lo menos a estos dos no se les puede recriminar nada. El resto una vergüenza, ganan millones y no pueden estar 1 o 2 meses concentrados en su trabajo?. Pffff.
    1