Martín Fierro: las quejas de Ángel De Brito durante la ceremonia

El jurados del "Bailando 2017" hizo sentir su disconformidad con la ubicación de la mesa que ocupó junto a Marcelo Polino en el hotel Alvear Icon.

No todo puede salir perfecto en una ceremonia tan importante como la de los Martín Fierro. Siempre algo se termine escapando. Pero, ¿qué sucede con todo lo que se planeó con antelación? Por ejemplo la ubicación de las mesas en el salón del hotel Alvear Icon.

"A Km del escenario mesa #showmatch Gracias @telefe", escribió el periodista Marcelo Polino -miembro de APTRA- en su cuenta de Twitter. Acompañó su sarcasmo con una foto donde dejó en claro que se encontraba realmente lejos del estrado.

"Contame cómo se ve el escenario, que de acá no lo veo", agregó después, respondiendo a un tuit de Jorge Rial, quien se rió del asunto.

Ángel De Brito también comunicó su enojo. Y más allá de haberse sumado al reclamo de su compañero en el jurado del Bailando 2017, haciendo retuit de su mensaje, contó que a "45 minutos" de haber ingresado al salón todavía no habían servido "ni una gota" en alguna de sus copas.

Muchos hicieron notar su sensación de que esta decisión podría estar vinculado con la ausencia de Marcelo Tinelli en la ceremonia. Aunque ShowMatch ganó un Martín Fierro como mejor reality.

Fuente: Teleshow 

Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 09:42
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para la proxima vez pedi que pongan todas las mesas al lado del escenario y a ver como las acomodas ? Este tarado se cree una personalidad porque tiene un par de programas pedorros donde hacen basura a costa de otra gente. Terminen con los Martin Fierro o denle otro formato, es un premio obsoleto, lleno de acomodos y egos personales
    1