Luciano Cabral: "Soy inocente, consideren mi situación"

Esta tarde se conocerá la sentencia contra el futbolista alvearense acusado por homicidio. La Fiscalía pidió 15 años de prisión.

Hoy a las 15.30 se conocerá la sentencia contra el futbolista Luciano Cabral, su padre José Cabral, Axel Olguín y Brian Santana, los cuatro imputados en el asesinato de Joan Villegas, ocurrido el 1 de enero de 2017 en General Alvear. "Soy inocente, consideren mi situación", fueron las últimas palabras del jugador de Argentinos Juniors antes de retirarse de la sala de audiencias, según consigna Diario San Rafael.

Cuando declaró en el juicio, Cabral aseguró haber peleado con Villegas la noche en que murió, pero culpó a su padre de la paliza que le costó la vida al joven. Sin embargo, un testimonio complicó su situación al ubicarlo en el lugar del hecho al momento de la golpiza, algo que el futbolista había negado.

El abogado defensor de los Cabral reconoció que ese testimonio complicó a su defendido y anticipó que solicitó "la absolución por el beneficio de la duda para Luciano y para el padre solicité prudencia judicial y clemencia".

El Ministerio Público Fiscal, por su parte, pidió 18 años de prisión para José "Mono" Cabral y 15 años para Luciano, mientras que la querella solicitó 20 y 17 años respectivamente. El abogado defensor de los Cabral anticipó que ya tiene listo un recurso de casación para presentar cuando se conozca la sentencia contra los imputados.

Opiniones (1)
21 de junio de 2018 | 01:45
2
ERROR
21 de junio de 2018 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Duda, prudencia judicial y clemencia? Es joda?
    1