Sol Pérez, centro de las críticas por su look para los Martín Fierro

La "chica del clima" asistió a la ceremonia con un top abierto y una falda con tajo profundo y múltiples transparencias. "Hay que vestirse para gustarse a uno mismo", se defendió.

Es una de las mujeres más lindas de la Argentina, sin embargo en la noche de los Martín Fierro Sol Pérez volvió a sobresalir, aunque no precisamente por su belleza.

Sol perez alformbra roja

La chica del clima fue catalogada casi unánimemente como la peor vestida de la ceremonia, y, como suele ocurrir, las críticas y burlas no se hicieron esperar en las redes.

Desde el "nació y va a morir groncha" hasta "yo no puedo creer lo que se puso" y "urgente un asesor de vestuario", fueron muchos los comentarios en contra del look elegido por la vedette para la noche más glamorosa de la televisión argentina.

Sin embargo, lejos de deprimirse por las críticas, la modelo y actriz se defendió a través de su cuenta de Twitter:

"Hay que vestirse para gustarse a uno mismo, no a los demás. Fomentamos la agresión, el caretaje, el vivir para gustarle al resto. Que triste vivir así. Yo vivo para sentirme bien conmigo misma", sentenció.

Mostrando, en definitiva, esa personalidad que la llevó a hacer una carrera meteórica en tiempo récord y a convertirse en una de las figuras del momento, más allá de las voces que suelen levantarse en su contra.

Fuente: Teleshow 

Opiniones (9)
20 de agosto de 2018 | 04:29
10
ERROR
20 de agosto de 2018 | 04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Negrita del monton feaaaaaa como un sapo
    9
  2. IMPRESENTABLE GATO DE CUARTA
    8
  3. Que linda pileta para un clavado
    7
  4. Todo eso duro y parado no es eterno Que muestre y comparta sin miedo que para eso esta mas buena que un feriado largo.
    6
  5. le entro hasta que gane el de oro..
    5
  6. Divinaaaaaaaaaa........
    4
  7. Si deja de mostrar el lomo se caga de hambre. Los que la invitan, que pretenden ? Todos unos hipocritas, ella y los que la critican, pertenecen al mismo barro
    3
  8. Esta morochita se expone para atraer el pedazo que la banque. Si no facturamos ahora. Después hablan de cosificación.
    2
  9. Esta mina se cosifica permanentemente Pero hay que entenderla está mostrando la mercadería que vende Miau, miau, miau.
    1