Perlita

Lionel Messi, "la cabra" para una revista de EEUU

La prestigiosa revista neoyorquina Paper le dedicó su portada al capitán de la Selección argentina. Mirá la curiosa producción de fotos.

Lionel Messi brindó una completa entrevista a la popular revista neoyorquina Paper, en la que protagonizó una curiosa producción de fotos junto a cabras de distintas edades.

¿El motivo? Para la publicación, Messi es el "G.O.A.T.", una sigla que se refiere a Greatest Of All Time, es decir, el más grande de todos los tiempos. En inglés, el término "goat" significa cabra, y en eso se inspiraron para la portada.

Messi cabra 02

Durante la charla, la Pulga aseguró que "no me considero el mejor, creo que soy un futbolista más. En la cancha al final somos todos iguales cuando comienzan los partidos".

Además, Messi recordó su llegada a Barcelona cuando apenas tenía 13 años: "Recuerdo que cuando llegamos acá nos dimos cuenta de que la barrera cultural no era tanta. Barcelona es una ciudad que acoge muy bien a la gente de afuera, acostumbrada a recibir miles y miles de visitantes".

Messi cabra 03

Palpitando la Copa del Mundo, el capitán de la Selección analizó que "tenemos todavía que hacernos más fuertes como equipo para ser candidatos y poder estar al nivel de otras selecciones como Francia, Alemania, Brasil o España. Pero tenemos un buen grupo de jugadores y la selección Argentina es candidata siempre, da igual como llegue, siempre aspiramos a lo máximo y buscaremos ir poco a poco pero firmes para conseguir ir avanzando en el torneo".

Messi cabra 04

Por último, Messi se animó a hacer una definición del ser argentino: "Lo que más nos define es que los argentinos hemos sido siempre capaces de sobreponernos a las dificultades que surgieron", dijo, y agregó que "tenemos la capacidad de juntarnos todos y empujar juntos para salir de los momentos difíciles, y eso es algo que valoro también mucho de nuestro pueblo".

Fuente: revista PAPER - Fotos: Carles Carabí/PAPER


Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 18:55
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"