Lagomarsino insiste en que Nisman "se autodisparó"

Así lo refirió en una entrevista radial, el técnico informático que se encuentra procesado en la causa en la que se investiga la muerte del exfiscal federal.

El técnico informático Diego Lagomarsino, procesado en la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman, afirmó hoy que el fiscal "se autodisparó" aunque consideró que "alguien lo indujo a hacerlo".

"Alberto se autodisparó, pero él no tenía tendencia suicida", dijo Lagomarsino, quien expresó su convicción de que "alguien lo indujo a hacerlo", en una entrevista que concedió esta mañana a la radio La Red. 

Así lo señaló al salir al cruce de la resolución de la Cámara Federal porteña que, el viernes último, avaló la hipótesis del homicidio de Nisman y consideró que el hecho fue "directa consecuencia" de la denuncia que había realizado contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el supuesto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la Amia. 

No obstante, Lagomarsino dijo que esperaba un fallo en ese sentido, y confirmó su decisión de no apelar e "ir a juicio". 

"En un juicio oral se va a demostrar que yo no tengo nada que ver", insistió en señalar el técnico informático que le facilitó el arma a Nisman de la que salió el disparo que le causó la muerte. 

En este sentido, Lagomarsino reiteró: "Está recontra probado que yo no tuve nada que ver".

"El papel de la custodia hay que investigarlo, así como me investigan a mí", planteó en declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red, según recuperó Télam.

Opiniones (2)
21 de agosto de 2018 | 14:50
3
ERROR
21 de agosto de 2018 | 14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El perejilazo Lagomarsino es en si mismo la prueba de esta tremebunda falsificación: Si dijo la verdad en su declaración espontánea de las primeras hs., que luego ratificó y amplió en innumerables entrevistas periodísticas, y en las 10 hs. de frente a los felpudos del PRO, Ercolini y Taiano, en las cuales se sometió a todas las requisitorias, saliendo siempre airoso, fue un SUICIDIO como un rancho, porque ¿para que le pediría su jefe la pistola el sábado 17/1 a la tarde, si no hubiera sido para amasijarse?. Están las 2 llamadas de éste y los 2 viajes consecuentes de Martínez a Pto. Madero, ¿para qué otra cosa que para pedirle la pistola lo podría haber llamado su jefe ese sábado 17/1?. Y en los 34 meses transcurridos no ha aparecido el mínimo indicio de mendacidad en sus dichos, ni nada extraño en su vida y en la de sus familiares y allegados, que indique que no sea lo que aparenta ser: un muchacho común que vio la volada de ganarse fácil $ 20 mil/mes(su CORRUPTO jefe le afanaba los otros 20 mil de los 40 mil que nos hacía pagarle). Además, habría que identificar un motivo para que Lagomarsino se prestara a ser el pato de la boda en esa retorcida conspiración(IMPOSIBLE con lo que se sabe) que si hubiera existido, hubiera sido imposible que no se descubriera.
    2
  2. Si este tipo sostuviera eso sin la cara de cagazo infernal que tiene, a lo mejor convence a alguno. Hay que apretarlo para que suelte todo lo que sabe. Un tipo que para intentar defenderse habla de un muerto diciendo que era un despota, un miserable, no es mas que una basura. Preso unos dias, canta todo
    1