Video

Guaymallén: así fueron los minutos posteriores a la explosión

El registro fue captado por los vecinos algunos segundos después que se registrara la explosión en un complejo de departamentos en San José.

El video muestra los segundos posteriores a la explosión por una acumulación de gas en un departamento de un edificio de Alberdi y Correa Saá, en Guaymallén.

A esta hora se sigue trabajando en el lugar para descartar que puedan producirse más fugas y explosiones, además de verificar el estado de la estructura de una de las torres, la cual quedó gravemente dañada.

La onda expansiva se sintió en departamentos como Maipú, Godoy Cruz, Capital y Las Heras. Producto de la explosión se registraron dos personas heridas.


Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 17:58
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay delincuentes en accion .-ME PARECE QUE SE ROBARON LOS CAÑONES QUE HABIA EN pLAZA sAN mARTIN, atencion Cornejo. NO SERA CON ESTOS que producen ESTAS EXPLOSIONES.-
    2
  2. El complejo parece bastante nuevo. Estaba habilitada la instalacion de gas por gasista matriculado? Estaban habilitados los medidores? Estaria bueno que se pongan y lo investiguen un poco, por inescrupulosidad de las constructoras suele terminar pagando gente inocente..
    1