Córdoba: murió un futbolista tras accidentarse en su moto

Ocurrió el domingo a la madrugada en pleno centro de Córdoba. La víctima fatal fue identificada como Yamil Álvarez, de 20 años de edad. Actualmente atajaba en un club brasileño.

Un joven de 20 años murió este domingo a la madrugada en el centro de la ciudad de Córdoba al chocar la motocicleta en la que circulaba, una Honda 110cc, con una camioneta Volskwagen Amarok. Trascendió que el joven era arquero de un club brasileño y había pasado por las inferiores de Talleres e Instituto.

El hecho se produjo a las 5.10 de la mañana en la intersección de la avenida Colón y la calle Mariano Fragueiro. La víctima fatal fue identificada como Yamil Álvarez, quien perdió la vida en el lugar.

Álvarez es un joven arquero de fútbol, que surgió de la escuela de Boca y pasó por las inferiores de Talleres e Instituto. Actualmente jugaba en el club Paduano de Brasil, en la tercera división de ese país. Su acompañante, Tomás Villarreal, fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde permanece internado en grave estado.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 11:51
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"