Llamó a la policía y confesó: "Acabo de matar a mi pareja"

Ocurrió el domingo a la madrugada en el partido bonaerense de General Villegas. Arturo Godoy estranguló a su expareja en la calle y luego se entregó.

Una mujer fue estrangulada en medio de la calle cuando regresaba a su casa en Piedritas, en el partido bonaerense de General Villegas. Y, tras el femicidio, el asesino llamó a la policía para confesar el crimen.

El crimen el domingo a la madrugada, alrededor de las 5.30, frente a la plaza principal de la localidad, ubicada en calle Salta y 9 de Julio, cerca del límite con Santa Fe y Córdoba. En ese momento, la comisaría local recibió un llamado de un hombre que se identificó como Arturo Godoy y confesó: "Acabo de matar a mi pareja". De todas formas, el llamado a las autoridades carece de validez legal si luego no los ratifica delante de un juez.

En pocos minutos, los efectivos se trasladaron a la dirección que había indicado el hombre de 64 años y se encontraron con el cuerpo de la mujer en la calle. La víctima, identificada como María Luisa Decaillet, tenía el rostro ensangrentado y en una de sus manos había un cuchillo.

En un principio, los investigadores pensaron que la mujer había sido apuñalada. Sin embargo, los peritos determinaron que había signos de estrangulamiento en el cuerpo, que fue trasladado a la morgue de General Villegas para realizar la autopsia correspondiente.

Mientras tanto, la policía detuvo a Godoy, que fue acusado por el delito de "homicidio agravado". El hombre tenía cortes en su mano derecha, por lo que los investigadores creen que la mujer se defendió del ataque con el cuchillo y que la sangre que había en la escena era de él.

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 16:39
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UNA PAPONIA. tODOS LOS DIAS MATAN UNA MUJER Y UN POLICIA. .-sE HAN ACOSTUMBRADO LOS MUCHACHOS ,TOTAL en la carcel tienen sueldo,jubilacion, telefono, tv drogas, no les falta nada, hasta que consigue algun ABOGADO COIMERO SACARLOS CON UN juez CORRUPTO. Y QUE SIGA LA JODA.-
    1